Queman motocicleta en la colonia Centro de Chetumal

Una motocicleta fue quemada la madrugada de este jueves en la colonia Centro.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:22

Una motocicleta fue incendiada de manera intencional en un domicilio de la calle José María Morelos en la colonia centro de Chetumal. 

Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al sitio tras recibir el reporte y aunque sofocaron el fuego, ya había consumido casi por completo la unidad. 

Los bomberos determinaron que el fuego fue provocado, por lo que la Policía Ministerial ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. 

Es el segundo siniestro provocado que se reporta en Chetumal, en esta semana. El primero fue el incendio de una camioneta, registrado durante la madrugada del pasado 25 de noviembre.

En otro hecho, se registró un violento robo a un Oxxo se suscitó la madrugada de hoy en la intersección de las avenidas Erick Paolo Martínez con 4 de Marzo, en Chetumal, donde el asaltante amagó con un arma al trabajador del establecimiento y huyó con una cantidad aproximada de 600 pesos y el celular de uno de los trabajadores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas, cuando un sujeto que vestía pantalón de mezclilla gorra, cubrebocas y una mochila de color negro llegó al establecimiento, esta de inmediato se fue sobre los cajeros y sacó un arma de fuego.

Foto: Julio Javier Mena

Amenazó al empleado del establecimiento y le solicitó el dinero de la caja, este abrió la caja y el presunto ladrón se llevó una cantidad que ronda los seiscientos pesos y antes de irse se llevó el teléfono celular del empleado de caja.

De inmediato el ladrón salió del establecimiento corriendo sobre la avenida 4 de Marzo con rumbo hacia la avenida Insurgentes, de inmediato los trabajadores hablaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia policial, al lugar llegaron los uniformados los cuales tomaron los datos y realizaron rondines para tratar de ubicar al ladrón pero fueron negativos.

Al lugar llegaron elementos de la policía ministerial, los cuales tomaron la información pertinente al hecho e informaron a los agraviados para que realicen una denuncia y se pueda investigar este hecho.

Con información de Abraham Cohuó / Julio Javier Mena