Madre e hija son reportadas como desaparecidas en Chetumal

La FGE emitió dos fichas de búsqueda por la desaparición de Cinia Arely Ramírez Arceo y Noemí May Ramírez, vistas por última ocasión en Chetumal el 14 de noviembre.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:02

Una menor de edad y su madre se encuentran desaparecidas en la ciudad de Chetumal; ambas fueron vistas por última ocasión el día 14 de noviembre; sin embargo, hasta el día de ayer los elementos de la Fiscalía General del Estado emitieron la ficha de Alerta Ámber por su desaparición.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió dos fichas de búsqueda de Alerta Ámber, la primera por la desaparición de Cinia Arely Ramírez Arceo, vista por última ocasión en Chetumal el 14 de noviembre.

Según la información presentada por las autoridades, esta mujer vestía de negro al momento de perderse todo contacto con ella.

La segunda ficha de búsqueda fue emitida para la menor Génesis Noemí May Ramírez, quien fue vista por última vez el 14 de noviembre en Chetumal: llevaba puesto un vestido de color blanco con una línea de color morado y tenía en los pies unos huaraches de color rosa.

Lo preocupante de esta situación es que las dos desaparecidas son madre e hija, ambas con domicilio en la ciudad capital, de quienes hasta el momento se desconoce el paradero

Los hechos ocurrieron el día 14 de noviembre, sin embargo, familiares de ambas desaparecidas reportaron los sucesos 10 días después. Se teme por la integridad física de estas personas o que hubiesen sido víctimas de la comisión de algún delito.

Por Julio Javier Mena