Hombre sufre fuertes lesiones tras caer desde 3 metros de altura en un hotel de Cancún

Las autoridades investigan si el hotel contaba con las medidas de protección necesarias.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:15

PLAYA DEL CARMEN.- Una persona lesionada por caída fue reportada en el interior del Hotel H10 Ocean Maya ubicado sobre el Bulevard Playa del Carmen a la altura de la bloquera ABC, el cual fue trasladado hacía el Hospital del Seguro Social número 18 para su atención.

El reporte de una persona lesionada por caída de una altura aproximada de 3 metros fue realizado al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de una unidad médica para la valoración de una persona que se encontraba herida.

Elementos de la unidad Costamed acudieron a realizar las primeras atenciones y para trasladar al trabajador, ya que requería hospitalización, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ingresaron al hotel para verificar los hechos así como elementos de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos que serán los encargados de supervisar si el herido contaba con las medidas de protección necesarias al momento del accidente y el protocolo de atención ante esta emergencia.

Con información de Irelis Leal