Sujetos asaltan con pistola en mano a farmacia en Playa del Carmen

Con arma de fuego asaltaron una farmacia en la colonia Colosio de Playa del Carmen
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:52


Playa del Carmen.- Violento asalto se registró en una farmacia ubicada sobre la avenida 10 de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde empleados fueron amagados con un arma de fuego por dos sujetos quienes les pidieron entregar el dinero en efectivo, siendo esta la cantidad de mil 400 pesos.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando empleados de una farmacia de la cadena Yza, ubicado en la esquina de la avenida 10  y calle 56 en la colonia Colosio, llamaron a las líneas de emergencias del 911, para reportar que momentos antes habían sido víctimas de un robo perpetuado por dos sujetos quienes son muy conocidos en la zona.

Tras el reporte, la Policía Municipal se desplazó en el lugar, donde entrevistaron a los trabajadores siendo uno de ellos, quien explicó que estaban atendiendo un cliente cuando ingresaron dos sujetos y uno de ellos sacó una pistola con el que apuntó al trabajador.

Los sospechosos huyeron sin dejar rastro por lo que la Policía Municipal no logró detenerlos, sin embargo el gerente de la cadena de farmacias dijo que interpondría su demanda contra los delincuentes, ya que quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la farmacia.

Con información de Iván Chuc Montalvo