Se reporta intento de robo en un minisúper de Chetumal

Dueños de un minisúper de Chetumal reportó un intento de robo ante autoridades policiales.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:14

Un intento de robo ocurrió en el minisúper Chacón ubicado en la calle Úrsulo Galván entre Constituyentes del 74 y Corozal, en Chetumal, en donde los propietarios del establecimiento detectaron una varilla y un hueco en la pared con el que intentaba abrir la caja registradora.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 6:30 horas, cuando los propietarios del negocio se disponían a comenzar sus ventas, estos al llegar al área en donde se encuentra la caja del establecimiento notaron que había una varilla la cual un extremo daba con el exterior del local y otro hacia la caja registradora.

De inmediato estas personas dieron aviso a las autoridades policiales, estos llegaron al lugar de los hechos y se percataron que un pequeña rendija en donde los asaltantes metieron un varilla de aproximadamente un metro de largo, con este instrumento intentaron jalar la caja registradora lo más cercano posible hacia ellos.

Según comentan las autoridades la puerta de acceso al minisúper también se encontraba dañada aparentemente los asaltantes intentaron romper las cerraduras y hacerse del dinero que había en el interior del comercio pero no lograron su objetivo.

Cabe señalar, que los vecinos y personas que viven en las cercanías del establecimiento comercial no se percataron de nada, aparentemente no escucharon ni vieron nada, por su parte los agraviados recibieron las recomendaciones policiales y se les solicitó realizar una denuncia por los hechos ocurridos.

Con información de Julio Javier Mena