Joven extranjera fue víctima de violación en Playa del Carmen

Tres sujetos se aprovecharon de la mujer originaria de Nueva Zelanda
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:20

Lo que sería una noche de diversión y conocer el ambiente nocturno en el corazón turístico, terminó en una gran pesadilla para una extranjera radicada en la ciudad, quien fue abusada sexualmente por sujetos con los que convivió en un bar local.

La turista identificada como M. G., de 38 años de edad, originaria de Nueva Zelanda, y con domicilio en la colonia Ejido, refirió que llegó al bar la Chancla, ubicado en la calle 10 entre las avenidas 10 y 15, alrededor de las 23 horas del pasado miércoles y se retiró alrededor de las 00:30 horas de este jueves.

Sin embargo, durante su presencia en el bar conoció a tres sujetos, los cuales la interceptaron al momento de retirarse, ofreciéndole llevarla a su domicilio, por lo que aceptó y sin su consentimiento la llevaron al área verde donde le ataron las manos con cinta y se aprovecharon sexualmente de ella.

La extranjera logró reaccionar durante la mañana de este jueves y se acercó a pedir auxilio a la caseta de vigilancia del hotel Grand Palladium, ubicado a escasos kilómetros del poblado de Akumal, municipio de Tulum, donde elementos de la Policía Municipal Preventiva la auxiliaron.

Por Redacción