Hombre se quita la vida en Cancún al ritmo de Juan Gabriel

Según la hermana del suicida, fue a las 14:00 horas cuando el hoy occiso Rodrigo "N" se encontraba en su habitación, escuchaba música del "Divo de Juárez" y minutos después accionó un arma.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 15:02

Hace unos momentos, un hombre se quitó la vida de un balazo en la cabeza, cuando presuntamente escuchaba la canción “Amor eterno” de Juan Gabriel, en su cuarto ubicado en la Supermanzana 45, manzana 1, en el cruce de las calles Tlaquepaque con San Miguel Allende, en Cancún.

Según la hermana del suicida, fue a las 14:00 horas cuando el hoy occiso Rodrigo "N" se encontraba en su habitación, escuchaba música del "Divo de Juárez" y minutos después accionó un arma, lo que alertó a su familiar.

Foto: Rafael García

Ante la detonación, a la mujer le dio miedo constatar que había pasado, y se comunicó al 911, lo que generó la llegada de policías preventivos quienes constaron que el hoy occiso se habían quitado la vida de un disparo en la cabeza.

Finalmente, fueron los peritos forenses quienes se apersonaron al lugar y realizaron sus actuaciones de ley para posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue.

Con información de Rafael García