Ciudad del Carmen registra dos ataques con arma de fuego en menos de seis horas

Ejército y Guardia Nacional atendieron un intento de ejecución y disparos fuera de un predio en dos colonias de Ciudad del Carmen
viernes, 2 de febrero de 2024 · 09:20

En menos de seis horas se registraron dos hechos violentos en el municipio de Ciudad del Carmen. Uno de ellos en la colonia Primero de Mayo o conocida como Playón, donde un par de sujetos dispararon a las afueras de un domicilio, mientras que el segundo hecho violento ocurrió en la colonia 23 de julio donde delincuentes presuntamente intentaron ejecutar a una persona del sexo masculino cuando se encontraba fuera de un predio, el cual logró salvarse y evitar ser lesionado.

El primer caso se registró en punto de las 21:30 horas del miércoles, cuando vecinos de la ampliación de la calle 47, casi con esquina con la avenida Periférica Norte de la colonia Playón, donde reportaron a emergencias, como dos sujetos, a bordo de una motocicleta habían llegado hasta las afueras de un domicilio y realizaron varias detonaciones.

Al lugar, arribaron elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes confirmaron los balazos, debido a que encontraron diversos casquillos percutidos en la vialidad, sin embargo, no se observaba si alguna fachada recibió los impactos de bala o algo parecido, por lo que todo indica que fueron hechos al aire.

El lugar quedó completamente acordonado por elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes llegaron a los pocos minutos para la espera del Ministerio Público, quienes serían finalmente los encargados de realizar las investigaciones correspondientes para tratar de averiguar qué es lo que había ocurrido.

El segundo de los hechos se registró alrededor de las 2:30 horas, cuando un joven se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia 23 de julio, sobre la calle Cedros, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta que dispararon en al menos tres ocasiones contra el sujeto, el cual logró salvarse al aventarse debajo de una camioneta.

De igual manera, el lugar quedó completamente rodeado por agentes del Ministerio Público, así como personal de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes fueron los encargados de llegar en primera instancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV