Trailero aplasta a motociclista en Ciudad del Carmen

Un hombre de 52 años perdió la vida de manera trágica cuando fue arrollado por un tráiler en la colonia Pedro Sáenz
domingo, 30 de abril de 2023 · 23:38

Victor Manuel Reyes López de 52 años de edad, perdió la vida de manera trágica luego de ser arrollado por el conductor de un tráiler cuando circulaba a bordo de su motocicleta por calles de la colonia Pedro Sáenz de baranda; el responsable del percance escapó del lugar para evitar hacerse cargo de lo que había provocado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:55 horas cuando según testigos el hombre identificado como Víctor Manuel circulaba a bordo de una motoneta color verde de la marca itálica y con placa de circulación del Estado de Campeche sobre la avenida conocida como cuatro carriles de la demarcación antes mencionada.

El hombre quién trabajaba como vigilante en una empresa localizada sobre la carretera federal 180 se dirigía con dirección a su domicilio cuando antes de llegar al rastro municipal fue investido por un tráiler de doble remolque quien presuntamente no se percató de esta persona la cual fue arrastrada varios metros quedando prácticamente su cuerpo destrozado en la vialidad.

El conductor del tráiler responsable continuó su camino para evitar hacerse responsable de lo que había provocado sin embargo autoridades confirmaron que lograron la detención de esta unidad cuando se encontraba transitando sobre la avenida 10 de julio esquina con 42e de la colonia salitral y se puso a disposición del ministerio público.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes simplemente taparon el cuerpo con una sábana blanca ya que el hombre había perdido la vida de manera instantánea ya que presuntamente el tráiler le pasó varias de las llantas encimas despedazando su cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la agencia Estatal de investigación y del servicio médico forense (SEMEFO) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar su verdadera causa de muerte y entregar el cuerpo a sus familiares.