Conductora provoca fuerte choque en el Centro de Ciudad del Carmen

La conductora de una camioneta no respetó la señal de alto y ocasionó un fuerte choque en el Centro de Ciudad del Carmen
viernes, 3 de febrero de 2023 · 15:40

Fue en calles de la Colonia Centro que la joven guiadora de una camioneta particular ocasionó un tremendo encontronazo contra otro particular al pasarse un alto; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar del percance para valorar a los conductores, ya que el choque fue muy fuerte.

El percance ocurrió cerca de las 14:50 horas, sobre el cruce de la calle 30 por 33 de la Colonia Centro, lugar donde según la posición de los vehículos y testigos la joven conductora de una camioneta Nissan Xtrail, color rojo, con matrícula de circulación DJW-86-99 del estado de Campeche, avanzaba sobre la calle 30.

Cuándo al llegar al cruce con la calle 33 de la Colonia Centro y frente de la institución bancaria Banorte, se pasó el alto sin precaución, generando el fuerte impacto contra otro vehículo de la marca Dodge Attitude, color blanco, con matrícula de circulación DGR-464-A del estado de Campeche, el cual avanzada en aparente preferencia con dirección hacia el parque de las madres.

Tras el impacto de las unidades, los vehículos estuvieron a escasos centímetros de colisionar contra la pared del banco situado en esa esquina, asimismo al sitio arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana para valorar tanto a la conductora como el conductor afectado, pero afortunadamente ninguno amerito de su traslado.

Finalmente, la conductora, presuntamente responsable según la versión de la autoridad, decidió activar su seguro y llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños con la parte afectada, evitando con ello problemas y complicaciones legales.

Aunque De igual forma arribaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje y al ver que ya los involucrados está llegando un arreglo simplemente se enfocaron a fotografiar la escena y levantar la debida multa económica en contra de la conductora responsable por haber provocado un accidente vehicular.

Y es que como ya se venía diciendo desde principio de año a partir del mes de febrero las autoridades del municipio comenzarán a realizar las multas correspondientes a los conductores que provoquen un percance automovilístico cómo lo marca el reglamento de tránsito con ellos esperan que los conductores tomen conciencia y manejen a la defensiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA