Intentan ejecutar a un hombre al bajar de un taxi en Ciudad del Carmen

Un hombre resultó con lesiones tras un intento de ejecución cuando se bajaba de un taxi en la colonia Justo Sierra en Ciudad del Carmen
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 21:07

Un hombre de 32 años de edad resultó lesionado luego que al estar bajando de un taxi al llegar a su domicilio ubicado en la Colonia Justo Sierra fuera interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes realizaron al menos una detonación de arma de fuego impactándole a la altura de la ingle.

Tras los hechos violentos el afectado fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital general de Ciudad del Carmen dónde su estado de salud es reportado como delicado mientras que en el lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporación para iniciar una nueva carpeta de investigación.

Los hechos se registraron cerca de las 20:10 horas, cuando el hombre de 32 años de edad se encontraba llegando a su domicilio a bordo de un taxi ubicado en la Calle Robalo esquina con Camarón y Ballena de la colonia Justo Sierra luego de salir de su hora laboral donde trabaja en el kilómetro 13.

El sujeto, al momento de descender del vehículo de renta y caminar con dirección a su domicilio fue increpado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon en al menos una ocasión en contra de su humanidad resultando lesionado a la altura de la ingle lo que ocasionó que cayera la cinta asfáltica con una hemorragia.

Luego de los hechos familiares del hombre afectado decidieron dar parte a los números de emergencia pidiendo una ambulancia a través de los números del 911 ya que estaba en riesgo la integridad física de la persona.

Minuto más tarde llegaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes procedieron a trasladar a la persona al hospital general bienestar de Ciudad del Carmen donde los médicos indicaron que su estado de salud era reportado como delicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA