Conductor atropella a repartidor de tortillas en su motocicleta en Ciudad del Carmen

El conductor de una camioneta roja embistió a un repartidor de tortillas en la calle Manuel Castillo Brito en la colonia Banco de Piedra
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 17:32

Un fuerte accidente se registró el domingo alrededor de las 13:00 horas cuando el conductor de una camioneta Nissan roja con placas de circulación CR-73-697 del estado de Campeche chocó contra una motocicleta de un repartidor de tortillas en la calle Manuel Castillo Brito de la colonia banco de piedra.

Afortunadamente no hubo lesionados ya que el repartidor de tortillas se pudo aventar de la motocicleta a tiempo por lo que la camioneta quedó sobre una parte de la motocicleta sin lastimar a nadie.

Al lugar de los hechos llegó la policía local para el deslinde de responsabilidades y ver si los involucrados llegaban a un arreglo o se llevaban la camioneta retenida.

El conductor de la camioneta R. B. H. llegó a un acuerdo con el dueño de la casa para pagar los daños que ocasionó y también con los dueños de las motos ya que había una estacionada y la otra que tenía el repartidor de las tortillas.

Es el tercer accidente que se registra en la localidad en una semana por lo que pobladores piden que haya vigilancia para que los conductores manejen con precaución ya que al conducir rápido provocan los accidentes.

Cabe recordar que el día martes un vehículo que se pasó el alto chocó a otro vehículo que transitaba con preferencia, y el viernes ocurrió otro accidente en la misma calle en donde un automóvil chocó contra un motociclista.

De igual forma pudieron que las autoridades locales coloquen los señalamientos viales necesarios y topes para que los conductores reduzcan su velocidad y haya menos accidentes.

Comentaron que Sabancuy es un pueblo chico en donde no deberían conducir a exceso de velocidad para prevenir los accidentes ya que con el regreso a clases hay más tráfico vehicular en la localidad.

Dijeron que los policías deben de vigilar y multar a quienes conducen a exceso de velocidad para que lo dejen de hacer ya que algunos manejan muy rápido y no frenan en las esquinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de