Panadero vuelca con su motocarro en Ciudad del Carmen

Un comerciante de pan de 60 años de edad presentó heridas en diferentes partes del cuerpo, luego de volcar con su motocarro tras perder el control
jueves, 4 de agosto de 2022 · 22:15

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que al circular a bordo de un motocarro dedicado a la venta de pan perdiera el control y se proyectará contra el pavimento; el hombre quedó debajo de la unidad que terminó volcado sobre su costado izquierdo en la colonia Petrolera, en Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron cerca de las 21:15 horas, cuando un hombre de 60 años de edad circulaba a bordo de una carromoto, Kingway, color blanco, con matrículas WDL8P de Campeche, sobre la avenida 56 de la demarcación antes mencionada con su venta de pan.

Al llegar a la altura de los semáforos con la avenida concordia intento doblar hacia el carril izquierdo perdiendo el control de la unidad volcando sobre el costado izquierdo.

Lo anterior ocasionó que el hombre queda debajo de la unidad inconsciente por lo que testigos dieron parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia, pues temían por su vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios trasladándose lo de emergencia al hospital general doctora María del socorro Quiroga Aguilar para su atención correspondiente.

En tanto familiares de lesionado volvieron a colocar la motocicleta sobre sus ruedas para llevárselas por sus propios medios y evitar la presencia de elementos de la policía que la llevarán al corralón y el caso lo turnarán ante el ministerio público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL