Hombre permanecerá 36 horas en prisión por alterar el orden público en Ciudad del Carmen

Vecinos aseguraron que no es la primera vez que el hombre es detenido, ya que es conocido por ingerir alcohol y causar desorden en las calles
jueves, 9 de junio de 2022 · 17:51

Un hombre de 35 años de edad fue detenido por elementos de seguridad pública luego de ser denunciado por vecinos de la Colonia Santa Rosalía de Ciudad del Carmen por estar alterando el orden público e intentar golpear a otro sujeto; la persona se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente bajo sustancias nocivas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas, cuándo agentes de la dirección de Seguridad Pública fueron solicitados por un ciudadano sobre la calle 47 esquina con 36 de la colonia antes mencionada, debido a que otro hombre lo estaba molestando al grado de querer golpearlo y despojarlo de sus pertenencias.

Al llegar los uniformados el agresor intento huir pero fue detenido por los uniformados quiénes al encararlo con el afectado este lo reconoció plenamente de ser el agresor y de intentar despojarlo de su cartera y algunas monedas que tenía consigo.

Para evitar problemas legales y pérdida de tiempo en el Ministerio Público, el afectado decidió no presentar cargos por lo que únicamente el detenido fue puesto a disposición por la falta administrativa de alterar el orden público por lo que pasara 36 horas en los separos de la comandancia municipal.

Cabe señalar que este sujeto ya ha sido detenido en reiteradas ocasiones por la misma falta administrativa e intentó de asalto a comercio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC