Por ebrio, hombre cae de las escaleras de su casa en Ciudad del Carmen

Un hombre de 45 años de edad terminó en el hospital, luego de lesionarse en una caída al interior de su casa en Ciudad del Carmen, Campeche
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:18

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, en visible estado de ebriedad, sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo al resbalarse cuando se encontraba bajando las escaleras de su domicilio ubicado en la colonia San Nicolás en Ciudad del Carmen, por lo que fue trasladado a un centro médico para su atención médica correspondiente.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas, cuando el hombre se encontraba al interior de su domicilio ubicado sobre la calle gardenias de la colonia antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otros familiares.

Al momento de dirigirse al baño ubicado en la segunda planta comenzó a subir las escaleras, las cuales no cuentan con barandal provocando que perdiera el equilibrio y cayera de espaldas varios escalones hasta resultar lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron el apoyo correspondiente indicando que era necesario su traslado a un hospital, pues las lesiones ponían en riesgo su vida.

Familiares argumentaron que la persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde horas antes en compañía de otro familiar Por lo cual se encontraba en muy mal estado y al momento de caer golpeó el estómago y la espalda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG