Ciudad del Carmen: Motociclista pagó 700 pesos por atropellar a un hombre en bicicleta

El conductor de una bicicleta resultó con heridas leves, mientras que su vehículo terminó con graves daños en una de las llantas
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:23

Por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución, el conductor de una motocicleta del estado de Yucatán ocasionó un accidente en la Colonia Emiliano Zapata de Ciudad del Carmen, tras proyectarse por alcance contra una bicicleta, resultando su guiador con lesiones en diferentes partes del cuerpo; los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños y evitar problemas legales.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de la mañana, cuando el conductor de una Motocicleta Honda Cargo, color blanco, con matrícula 32DHK6 de Yucatán, circular exceso de velocidad sobre la calle 5 de Mayo de la demarcación antes mencionada con dirección a la calle Satélite.

Al llegar a la altura de la calle Vicente Suárez no respeto su distancia correspondiente impactándose por alcance contra una bicicleta Mercurio, color azul, sin placa de circulación, el cual salió proyectado varios metros hasta caer al pavimento con lesiones en el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja a quiénes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la bicicleta quién por fortuna solamente sufría de contusiones y laceraciones menores que no ponían en riesgo su vida por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico.

De igual forma se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal del departamento de Vialidad y Tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad por el conductor de la motocicleta por no guardar su distancia cómo marca el reglamento de tránsito.

Finalmente para evitar problemas legales los involucrados decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños a través del pago económico en el lugar de los hechos de 700 Pesos y así evitaron tener problemas por lo que en cuestión de minutos se retiraron del lugar liberando la circulación vial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC