Detienen a dos hombres acusados de intento de robo en Ciudad del Carmen

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a las autoridades a los dos sujetos que intentaban ingresar a un predio para robar
lunes, 18 de abril de 2022 · 21:18

Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de ser acusados por un intento de robo en la colonia playa Norte; los delincuentes intentaron escapar pero fueron detenidos por las calles de la colonia San Agustín del Palmar cuando intentaban esconderse.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas cuando vecinos de la calle raya de la colonia Justo Sierra, muy cerca del área de playa Norte, reportaron a los números de emergencia que dos sujetos intentaban ingresar a robar a un predio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal (PE) y municipal, sin embargo, los delincuentes al ver la presencia de los agentes de la policía escaparon del lugar corriendo a toda velocidad para evitar ser detenidos.

La central policiaca se coordinó con la central de videovigilancia, quienes dieron seguimiento a las personas donde observaron cuando intentaban esconderse en el estacionamiento de un comercio de abarrotes ubicado sobre la avenida periférica Norte esquina con 35 de la colonia San Agustín del Palmar.

Rápidamente llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal motorizada, quienes lograron detener a uno de ellos, mismo que intentó agredir a los elementos con un cuchillo, pero fue neutralizado y lograron ponerle las esposas.

El segundo cómplice intentó evadir la justicia, pero fue delatado por su mismo compañero quién indicó que él es uno de los que lo ayudan a saltar, por lo que los elementos procedieron de igual manera a detenerlo.

Ambos detenidos fueron remitidos a los separos de seguridad pública donde el juez de control en turno sería el encargado de determinar la situación jurídica de cada uno de ellos pues serían denunciados por robo a casa habitación e intento de agresión con arma punzocortante a un elemento de la policía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC