Hombre resulta herido de bala en un intento de asalto en Ciudad del Carmen

Dos personas abordo de una motocicleta intentaron asaltar a un hombre a punta de pistola, tras dispararle una vez huyeron por temor a ser capturados
lunes, 18 de abril de 2022 · 14:01

Un hombre de 34 años de edad resultó con una lesión de arma de fuego en el glúteo izquierdo, luego que al salir de sus oficinas ubicadas al interior de un conocido paradero de autobuses, con una fuerte cantidad de dinero que sería depositado en un banco, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentarán despojarlo del efectivo, sin embargo el arma de fuego no tenía casquillo y solamente lograron disparar en una ocasión.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas del mediodía cuando el hombre de 34 años de edad salía del interior de la estación de autobuses Medher ubicada sobre la avenida cuatro carriles de la colonia Aeropuerto.

El hombre se dirigía a su automóvil Nissan March, color azul, con matrículas NZJ-66-45 del estado de México, el cual se encontraba estacionado a las afuera de las instalaciones de la central de pasajeros.

Datos proporcionados por las autoridades indican que la persona llevaba un maletín con una fuerte cantidad de dinero, no especificaron exactamente el total, y se dirigía a un banco para realizar el depósito del efectivo, producto de todas las ventas del fin de semana.

Antes de poder abrir la puerta del conductor del automóvil fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes con una pistola lo amenazaron para entregar el efectivo.

Sin embargo, la persona se negó a entregar el dinero que llevaba por lo cual uno de los delincuentes corto cartucho y disparo en una ocasión en contra de la persona, impactando la bala en el glúteo izquierdo.

Cabe señalar que el delincuente iba a disparar en una segunda vez, sin embargo, el arma de fuego que traían estaba sin casquillo, por lo que no lograron volver a disparar y ante el temor de ser detenidos escaparon a bordo de la motocicleta con dirección desconocida.

El afectado corrió al interior de las instalaciones donde vigilantes y personal de la empresa dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, pues la persona se encontraba sangrando demasiado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes indicaron era necesario su traslado a un centro médico ya que la bala se alojo al interior del cuerpo, por lo que fue trasladado a un centro médico particular para su asistencia médica correspondiente.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal (PE) y municipal, mientras que personal de la Agencia Estatal de investigación (AEI), adscritos al ministerio público y al departamento de delitos de alto impacto, realizan las investigaciones correspondientes y levantaban el casquillo percutido para iniciar con una nueva carpeta de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC