Asaltan Oxxo con arma de fuego en Ciudad del Carmen

Otro de los percances en este primero de marzo sucedió en una colonia de Ciudad del Carmen cuando un motociclista fue embestido por una camioneta, dejándolo herido sobre la carretera
martes, 1 de marzo de 2022 · 11:15

Con un arma de fuego dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta un establecimiento de 24horas localizado en la Colonia Emiliano Zapata en Ciudad del Carmen, donde amenazaron a los trabajadores con disparar si no entregaban el dinero de la caja registradora; lograron llevarse la cantidad de  mil 200 pesos en efectivo.

Los hechos se registraron cerca de las 03:30 horas cuando dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta hasta el establecimiento que se encuentra localizado sobre la avenida satélite esquina con 5 de mayo de la demarcación antes mencionada.

El par de sujetos ingreso como cualquier clientes y recorriendo los pasillos del comercio para luego acudir a la caja registradora.

Una vez en el lugar uno de ellos sacó de entre sus ropas arma de fuego con la cual amenazó al trabajador en turno exigiéndole dinero lo más pronto posible ya que se trataba de un asalto.

El empleado por miedo a ser herido entregó la cantidad de mil 200 pesos en efectivo producto de las ventas de la noche y parte de la madrugada, ya que aún no realizaban el arqueo de cierre de caja.

Luego del robo al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes confirmaron lo ocurrido y acordonaron la zona para darle parte al ministerio público quién finalmente serían los encargados de iniciar con una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.

Motociclista con herida expuesta

Un motociclista fue trasladado de urgencia al hospital general con fracturas expuestas en la pierna izquierda luego de ser embestido por el conductor de una camioneta particular en calles de la colonia Caleta; la motocicleta quedó destruida en el lugar del percance y el responsable escapó.

Fue alrededor de las 08:10 horas de esta mañana, cuando el guiador de una motocicleta particular de la marca Italika, FT150, color rojo con matrícula de circulación 16CSN9 del estado de Campeche, circulaba en aparente preferencia sobre la avenida malecón de la Caleta con dirección a la avenida 26.

Pero fue justamente en el cruce con la 38-A de la colonia Caleta, en el conductor de una camioneta que venía circulando en sentido opuesto, intento ganarle el paso para reincorporarse a la izquierda sobre la calle 38-A, y en su intento, corto circulación al Motociclista.

Mismo que por la velocidad a la que se desplazaba, no logro frenar a tiempo y se proyecto contra la unidad para salir expulsado contra el asfalto y con fracturas expuestas en tibia y peroné de la pierna izquierda, la motocicleta quedó destruida junto a las pertenencias del motociclista.

Mientras que el responsable logró huir, siendo plenamente identificado por jóvenes del lugar por ser el dueño de un supuesto hotel cercano a la zona, dejando la placa de su camioneta como máxima evidencia la cual es DKD-40-18 del estado de Campeche, la cual quedó junto con un pedazo de fascia color negro.

El motociclista herido, fue valorado y trasladado de urgencia al hospital general Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata ya que por las heridas graves que presentaba, sus extremidades estaban en riesgo, el hijo del afectado, manifestó que se presentará ante el agente del ministerio público para interponer su formal demanda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC