Corto circuito provoca incendio en un domicilio de Ciudad del Carmen

Un corto circuito en un ventilador causó un terrible susto a una familia en la colonia Miguel de la Madrid en Ciudad del Carmen
sábado, 26 de febrero de 2022 · 17:42

Un corto circuito en un ventilador causó daños menores en un domicilio de la colonia Miguel de la Madrid en Ciudad del Carmen; hasta el lugar arribaron los diversos cuerpos de rescate para controlar la situación y ver qué no hubiera personas Lesionadas.

Fue cerca de las 13:00 horas de la tarde, cuando en un domicilio de la calle Miguel de la Madrid por calle Becacina de la colonia Miguel de la Madrid, una familia solicitaba del apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que se registraba un conato de incendio al interior de su domicilio.

Según lo indicado por el propietario del predio, ellos se encontraban acostado, cuando de pronto el humo comenzó a salir de entre los colchones, por lo que se levantaron y se fueron cuenta que uno de los ventiladores se había quemado derivado de un corto circuito, agarrando fuego los colchones.

Motivo por el cual, rápidamente con cubetas de agua, los propietarios de la vivienda, comenzaron a sofocar las llamas,  mientras los cuerpos de emergencia como Protección Civil, policías municipales y bomberos, arribaban al lugar para controlar la situación.

Afortunadamente, todo quedó en un gran susto para la familia del domicilio afectado, pero los daños registrados fueron de menor cuantía, ya que lo único que logró quemarse y no del todo, fueron un par de colchones, los cuerpos de emergencia dejaron la situación controlada.

Exhortando a los ocupantes del inmueble a tener más precaución con los Aparatos electrónicos y a darles su mantenimiento para mantenerlos en buen estado funcional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM