Balean en la cabeza a un joven en Ciudad del Carmen

El joven fue trasladado de emergencia a un hospital, mientras peritos de la FGE acordonaron el área para las investigaciones
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:02

Con un disparo de arma de fuego en la cabeza resultó un joven de aproximadamente 27 años de edad dedicado a tatuar identificado como David Alejandro J.B. en Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de 16:35 horas, cuando una joven solicito a los números de emergencia una ambulancia, ya que indicaba un familiar se encontraba lesionado al interior de su domicilio ubicado en la calle Santa Teresa del fraccionamiento Villas de Santa Ana.

Al sitio arribaron agentes estatales y seguido de ellos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes confirmaron que el lesionado presentaba una herida de bala en la cabeza por lo que era necesario su traslado a un centro hospitalario lo antes posible.

Tras confirmar que se trató de un ataque directo con arma de fuego, la zona fue acordonada por agentes estatales mientras arribaban personal de la fiscalía, mismos que se encargarían de levantar indicios, fotografiar la escena y recabar la declaración de algunos testigos y vecinos aledaños al domicilio.

En la ambulancia el lesionado fue acompañado por su pareja sentimental y su hermano hasta la sala de emergencias del hospital general, lugar donde también arribaron personal ministerial para levantar la declaración de sus familiares y tratar de recabar lo más posible para la investigación.

Cabe señalar que según información de los familiares del lesionado, Este era un joven tranquilo que solo se dedicaba a tatuar ahí mismo en su domicilio Villas de Santa Ana por lo que aparentemente no tenía problemas con nadie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC