Choque entre dos vehículos en Ciudad del Carmen deja daños materiales

Ambos vehículos permanecieron bloqueando la circulación vehicular hasta que llegaron a un acuerdo por los daños
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:22

Daños materiales de mayor cuantía y un carril bloqueado fue el resultado de un aparatoso choque por alcance entre dos vehículos particulares en calles de la Colonia Morelos de Ciudad del Carmen.

Este percance vehicular ocurrió cerca de las 14:35 horas, sobre el cruce de la avenida 56 esquina con 33 de la colonia antes mencionada, lugar donde en aparente preferencia se desplazaba el conductor de un automóvil Nissan Versa, color rojo, con matrícula de circulación DJU-55-98 del estado de Campeche, el cual pretendía doblar a la izquierda para reincorporarse hacia la calle 53.

En ese momento que detuvo su marcha para dejar pasar a los vehículos que circulaban sobre la misma arteria, pero en sentido opuesto y preferencia, fue colisionado por alcance por la conductora de un automóvil Toyota Logan, color gris, con matrícula de circulación DKC-12-35 del estado de Campeche, la cual causó daños de mayor cuantía al vehículo Versa afectado.

A pesar de lo aparatoso del choque no se registraron personas lesionadas, por lo que los involucrados permanecieron bloqueando el carril izquierdo de circulación por casi una hora hasta la llegada de los ajustadores quiénes tras levantar evidencia fotográfica solicitarlo de los conductores orillar las unidades para liberar la vialidad.

Finalmente, los involucrados recibieron pases a talleres mecánicos diferentes para la compostura de los daños generados y así evitaron problemas legales con las autoridades, por lo que en cuestión de minutos se retiraron del lugar con dirección a dónde se dirigía y liberaron a circulación que se vio afectada por varios minutos.

Choque entre dos motocicletas

El guiador de una motocicleta Yamaha de alto cilindraje ocasionó un percance con otro vehículo de dos ruedas al pasarse un alto en calles de la Colonia Insurgentes de Ciudad del Carmen.

Afortunadamente, todo quedó en daños materiales sin registro de personas lesionadas y los involucrados decidieron llegar a un acuerdo mediante un pago monetario en efectivo.

El percance ocurrió alrededor de ¡as 15:50 horas, cuándo sobre la calle Gustavo Ferrer de la Colonia Insurgentes se desplazaba el guiador de una motocicleta Yamaha 1700cc, color azul, con matrícula de circulación 46DJF2 del estado de Yucatán, al llegar al cruce con la calle Guadalupe Victoria.

El conductor de la unidad pesada se pasó el alto ocasionando un corte de circulación a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta tipo cross, de la marca italika, color amarillo con negro y matrícula de circulación 73CWA3 del estado de Campeche, cuyo guiador no logró frenar a tiempo y se impactó de frente al costado derecho de la motocicleta Yamaha.

Tras la colisión de las motocicletas, los ocupantes de ambas unidades rodaron en el pavimento resultando con golpes contusos menores que por fortuna no ameritaron de atención médica.

Los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños en efectivo por lo que levantaron las motocicletas y las orillaron antes de la llegada de las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC