Mujer se arroja desde el balcón de un segundo piso en Ciudad del Carmen

La mujer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su pareja cuando ambos comenzaron a discutir
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 08:15

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad decidió arrojarse por el balcón del segundo piso de su domicilio ubicado en la Colonia electricista en Ciudad del Carmen luego de que presuntamente al estar ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental, quién se identificó como un Marino activo.

Los hechos se registraron cerca de las 00:025 horas, cuando la mujer se encontraba al interior de su domicilio ubicado sobre la calle 26ª esquina con malecón de la Caleta y calle 53 de la demarcación antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental qué se trata de un Marino activo actualmente estaba en su día franco.

Al calor de las copas el hombre comenzó a agredir física y verbalmente a la mujer la cual decidió arrojar sé desde el balcón del segundo piso de su domicilio para tratar de huir de su pareja; sin embargo, al momento de caer sufrió de lesiones de gravedad.

Vecinos que presenciaron los hechos dieron parte los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que la mujer se quejaba de mucho dolor y no paraba de gritar, pues decía no podía mover sus piernas.

Al lugar arribaron elementos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios indicando que presentaba una posible fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda por lo cual fue inmovilizada y trasladada al hospital general.

Cabe señalar que a pesar de que en el lugar de los hechos se encontraba el presunto responsable que la mujer se arroja la del balcón de su domicilio este no fue puesto a disposición, ya que al momento de ver a las autoridades decidió ingresar a su predio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC