Pintor sufre quemaduras de tercer grado por descarga eléctrica en Ciudad del Carmen

Un hombre de oficio pintor que trabajaba en un domicilio en la colonia Morelos de Ciudad Carmen sufrió una descarga eléctrica lo que le provocó quemaduras de tercer grado en sus manos.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 17:53

Pintor recibe descarga eléctrica mientras pintaba una casa, así herido se fue hasta su domicilio en la colonia Morelos en Ciudad del Carmen, donde paramédicos del grupo Acses, lo atendieron y trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica inmediata afortunadamente la energía eléctrica salió por sus manos y no, por otro lado, que comprometiera su integridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando un hombre de aproximadamente 38 años de edad de oficio pintor, se encontraba realizando trabajos de pintura en un domicilio de la calle 35, cuando por descuido, la palanca de la brocha, tocó un cable de alta tensión, generándose la descarga eléctrica.

La energía al hacer contacto con la palanca, la uso como medio para salir por las manos del hombre, causándole heridas y quemaduras de tercer grado, por lo que dejó de pintar y se dirigió a su domicilio ubicado sobre la calle 61-A por 58 y 60 de la colonia Morelos, donde sus familiares asustados lo convencieron de que fuera valorado.

Al sitio arribaron paramédicos del grupo de rescate “Acses” quiénes ingresaron al domicilio y valoraron las heridas del hombre, las cuales necesitaban ser valoradas por un médico quién determinaría la magnitud de la gravedad y con base en ellos decidir el tratamiento que le daría.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA