Localizan a adolescente de 14 años, desaparecida en Ciudad del Carmen

La jovencita fue localizada al interior de una cuartería color roja, ubicada sobre la calle satélite por calle por Garza y Gaviota en Ciudad del Carmen
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:46

Agentes de la policía estatal de Ciudad del Carmen lograron localizar a una menor que se encontraba extraviada desde muy tempranas horas cuando salió de su domicilio en la colonia Miguel de la Madrid a tirar la basura, pero no volvió más; la menor se encontraba en casa de un compañero de la escuela.

Fue cerca de las 13:20 horas, cuando un intenso operativo montado por los comandantes Eloy Deceano García y Silverio Mukul Balan, lograron ubicar el lugar donde la menor se encontraba “Resguardada” y entregada a su madre.

Según la versión de la señora Griselda Jiménez, su hija de 14 años quién responde al nombre de Sol Clara Velázquez Jiménez, desde las 10 de la mañana salió de su domicilio ubicado sobre la calle Reforma Agraria de la colonia Miguel de la Madrid, a tirar basura, pero pasaron los minutos, horas y jamás volvió a casa.

La madre dio aviso a las autoridades quienes inmediatamente comenzaron un intenso operativo de inteligencia, quiénes realizaron la búsqueda por toda la zona, realizando entrevistas, recorridos y vigilancia hasta lograr encontrarla.

La jovencita fue localizada al interior de una cuartería color roja, ubicada sobre la calle satélite por calle por Garza y Gaviota de la misma colonia, sitio hasta donde arribaron los familiares de la menor extraviada, pero no se les permitió el acceso a la cuartería, ya que los agentes estatales se encontraban tomando datos al interior y verificando que la menor se encontrara estable de salud y físicamente.

Luego de varios minutos, y que la madre de la joven esperaba ansiosa en la calle, el comandante bajo con la menor para hacerle entrega a su señora madre, quién la tomo en sus brazos y bajo un intenso llanto la abrazaba pidiéndole que no lo volviera a hacer, ya que había sufrido mucho por si ausencia ella y sus hermanitos que la esperaban en casa.

La jovencita junto con su madre fueron abordados a una unidad de la policía y llevadas hasta su domicilio en las inmediaciones de la misma demarcación, se tomaron datos de la madre así como de la menor, y se exhorto a su progenitora a tener mucha más precaución de sus hijos para evitar una tragedia peor.

Posteriormente a la entrega, los agentes Estatales, se retiraron del lugar, satisfechos por lograr finalizar la búsqueda de la jovencita quién afortunadamente resultó ilesa y volvió con bien a casa.

Cabe señalar que una de las versiones que se dieron en el sitio de los hechos es que la menor acudió al domicilio de un compañero de la escuela para realizar algunas actividades olvidando decirle a su madre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM