Abuelito muere de un infarto sentado en un sillón en Ciudad del Carmen

El abuelito de nombre Pedro Palomino de 66 años de edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero fue demasiado tarde
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:30

Pedro Palomino Saldívar de 66 años de edad perdió la vida de un infarto fulminante cuando se encontraba sentado en un sillón a la entrada de su humilde vivienda ubicada en la colonia Primero de Mayo; Socorristas intentaron prestarle el apoyo médico, pero ya no contaba con signos vitales por lo que fue trasladado al anfiteatro por agentes ministeriales.

Los hechos ocurrieron en punto de las 11:30 horas, en un cuartito de lámina situado sobre la calle 37 por calle 68 de la colonia primero de mayo playón, lugar donde vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia a un hombre sin vida.

Al llegar los paramédicos y verificar los signos vitales del hombre, el cual se encontraba sentado en una silla de plástico apoyado en su muleta, ya no contaba con signos vitales por lo que lo declararon muerto en el lugar, su cuerpo fue cubierto con una sábana.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana daban parte al ministerio público para que fuera este quién realizará el peritaje correspondiente, ya que todo indicaba a una muerte natural, una funeraria local se hizo presente en el lugar para posiblemente llevarse el cuerpo.

Sin embargo, ante la presencia de agentes de la Policía Municipal quiénes confirmaron que la persona no contaba con familiares esperaron el apoyo del Ministerio Público quiénes hicieron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso con ayuda de Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte.

Vecinos informaron que el hombre ya desde hace varios días y sentía mal pues parece enfermedades crónicas degenerativas cómo diabetes hipertensión por lo que creen que una de estas enfermedades por la causa de que la persona fue infartada cuando se encontraba tomando fresco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG