Ejecutan a joven de 26 años en la colonia Rivera en Ciudad del Carmen, Campeche

Con ocho balazos, un joven de 26 años de edad murió a bordo de su vehículo la mañana de este martes en Ciudad del Carmeb
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:00

Un joven de 26 años de edad fue ejecutado de al menos 8 impactos de bala cuando circulaba a bordo de su vehículo por las calles de la colonia la Rivera, en Ciudad del Carmen, datos proporcionados por testigos indican que dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en al menos 13 ocasiones contra el occiso.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas cuando el hombre de 26 años de edad circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación DHZ-98-64 del estado de Campeche, sobre la avenida isla de Tris. 

Al llegar a la altura de la avenida Puerto de Campeche fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes accionaron dos armas de fuego en más de 13 ocasiones resultando el conductor del automóvil con al menos 8 impactos de bala en el rostro y tórax.

Ricardo Jiménez

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que la persona se encontraba con un fuerte sangrado al interior del vehículo y temían por su vida.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales por lo que se declaró su muerte y el área fue completamente acordonada por agentes de la Policía Estatal preventiva mientras esperaban al ministerio público.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía Regional de la isla y del Servicio Médico Forense (Semefo), quiénes iniciaron con levantar las evidencias de los casquillos percutidos que se encontraban regados por toda la vialidad.

Seguido más tarde el automóvil con el cuerpo fue trasladado en una grúa particular hasta las instalaciones del anfiteatro para realizar la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de la muerte y continuar con las investigaciones pertinentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG