Mujer se lesiona tras derrapar la moto en la que iba en el malecón de Campeche

La mujer fue trasladada al hospital más cercano debido a sus lesiones, mientras que el conductor fue detenido y trasladado a las oficinas de la FGECAM
sábado, 7 de agosto de 2021 · 07:01

Una mujer fue ingresada al primer hospital de esta ciudad después que resultó lesionada al derrapar en la moto en qué transitaba cuyo conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, siendo remitido ante la Fiscalía General de Campeche (FGECAM) y la motocicleta trasladada a un corralón.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado sobre el malecón de Campeche, esto después que la pareja circulaba a exceso de velocidad abordo de la motocicleta italika 110 con dirección al barrio de San Román.

Sin embargo al pasar la denominada calle prolongación de la 59 a pocos metros de llegar al paso peatonal, el “motero” se dormitó, proyectándose a su costado izquierdo.

Esto generó que se monte al camellón central, provocando a su vez que derrape su motocicleta y catapultando a la mujer quien iba de pasajera, quedando tendida a mitad del área verde del malecón de Campeche completamente inconsistente mientras el conductor a pocos metros de su pareja.

Testigos al ver el hecho corrieron en auxilio de los afectados pensando primeramente que la lesionada había perdido la vida ya que no respondía a los llamados, dando parte a su vez al número único de emergencias.

Al paso de los minutos elementos preventivos y turísticos de Campeche controlaron el tráfico del sector verificaron que la mujer aún contaba con signos vitales, mientras el afligido hombre se responsabilizó del hecho.

Cerca de 15 minutos llegaron  paramédicos del sector salud, quienes auxiliaron a la mujer quien al recobrar la conciencia empezó a gritar de dolor siendo abordada a la ambulancia y traslada de emergencia a un hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Por su parte el motociclista campechano fue subido a la unidad oficial y trasladado a la Fiscalía General del Estado mientras la unidad, misma que tuvo daños menores, fue trasladada a un corralón.

CG