Taxista causa accidente y huye corriendo del lugar en Ciudad del Carmen

La pasajera terminó lesionada e indicó que el taxista tuvo la culpa, quien al ver el accidente que había causado huyó del lugar a pesar de que ya habían tomado su información
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:05

Una mujer lesionada y daños materiales de mayor cuantía fue el saldo de una colisión entre un taxi y un vehículo particular en la colonia Santa Margarita. La pasajera seleccionada informó que el conductor del taxi fue el responsable al no respetar el color rojo del semáforo el cual al ver el percance escapó del lugar corriendo.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas de la tarde de lunes cuando el conductor de un vehículo Renault Sandero, color gris, con placas DKG-10-82 del estado de Campeche, circulaba en preferencias sobre la calle 38 de la demarcación antes mencionada.

Al llegar al cruce con los semáforos de la calle 47 el chofer de un Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas 29-81-BFC de Campeche, con número económico 2689 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV), no respeto su disco de alto y colisionó de frente contra el costado derecho del primer auto.

Por el fuerte choque La pasajera resultó con heridas en las piernas y brazos por lo que fue necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Cabe señalar que antes de ser llevada al centro médico les indicó a los elementos de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito que el taxista era el responsable del choque por no haber respetado el semáforo.

Durante la investigación los agentes descubrieron que el conductor del taxi había escapado del lugar por lo que se ordenó el traslado de las unidades al corralón y el caso turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC