Saquean locales de artesanos del parque Ignacio Zaragoza en Ciudad del Carmen

Al menos cinco locales de artesanos fueron robados en el parque Ignacio Zaragoza, ubicado en la colonia Centro
domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:59

Al menos cinco locales de artesanos que se encuentran al interior del parque Ignacio Zaragoza en la colonia Centro de Ciudad del Carmen, Campeche, fueron visitados por los amantes de lo ajeno luego que al llegar por la mañana para abrir sus puestos se dieran cuenta que habían sido saqueados. El sitio quedó acordonado por agentes de la policía mientras el Ministerio Público realizaba las investigaciones, aunque los afectados indicaban que el lugar se encuentra rodeado por cámaras de seguridad y ninguna logró captar el momento del robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de la mañana del domingo cuando los propietarios de los puestos que se encuentran ubicados sobre el parque principal, que son propiedad de los artesanos que sufrieron la pérdida de sus puestos hace algunos años durante un fuerte incendio, estaban a punto de abrir para iniciar labores.

Su sorpresa fue tal que al momento de llegar y abrir sus cortinas observaron que ya no había ningún producto en su interior y que sus cosas se encontraban tirados por todos lados indicando se había tratado de un robo.

Rápidamente dieron parte a los números de emergencia llegando elementos de la Policía Municipal quienes simplemente acordonaron la zona mientras daba parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones.

Los agentes ministeriales contactaron a la central del 911 para revisar las cámaras de vigilancia que se encuentran localizadas en al menos tres puntos a la redonda del parque y poder tratar de identificar a los delincuentes.

Sin embargo los agentes le indicaron a los afectados que ninguna de las cámaras había podido grabar con exactitud el momento del robo que se registró durante la madrugada.

Los afectados acudirían entre ministerio público a interponer su formal demanda en contra de quien resulte responsable por los delitos de robo a comercio más lo que resulte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI