Motociclista muere tras impacto por un tráiler en carretera Bajamita-Ciudad del Carmen

sábado, 3 de julio de 2021 · 23:55

Javier Trinidad Conductor de una motocicleta de mandaditos perdió la vida sobre el kilómetro 20 de la carretera contactos y luego de que presuntamente un tráiler lo arrollan cuando se dirigía con dirección a Ciudad del Carmen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 horas de la medianoche del domingo cuando el conductor de una motocicleta Italika color rojas y placa de circulación circulaba sobre la carretera federal 180 del tramo Bajamita – Ciudad del Carmen.

Se presume que llegar al kilómetro 20 un tráiler lo impacto por alcance provocando que saliera proyectado varios metros sobre el asfalto hasta quedar boca abajo sobre la carretera en un charco de sangre.

Así te llegaron varias motocicletas al servicio de mandaditos quienes identificaron el cuerpo como Javier Trinidad el cual de igual manera se dedica a repartir alimentos por la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de bomberos cártel del golfo quienes confirmaron el deceso de la persona y cubrieron el cuerpo con una sábana blanca para evitar que curiosos pudieron fotografía del cuerpo y entorpecer la escena de la muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Personal de Protección Civil abanderado evitar que se registrará algún otro accidente ya que el cuerpo y la moto quedaron en una zona muy oscura.

Minutos más tarde llegaron elementos de la agencia Estatal de investigación (AEI) y del servicio médico forense (SEMEFO) para iniciar con el levantamiento del cuerpo qué será trasladado a la morgue para realizarle la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.

RC