Joven se suicida con una soga en su cuarto en Ciudad del Carmen

Tras una discusión sentimental con su pareja, un joven se quitó la vida
sábado, 3 de julio de 2021 · 22:53

Un joven de 26 años de edad decidió acabar con su vida al colgarse al interior de su cuarto con una soga en la Colonia 23 de Julio luego de mantener una discusión con su actual pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas de la noche del sábado cuando el hombre se encontraba al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Huano entre Cedro y Caoba de la colonia antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes con varios familiares.

Al calor de las copas del joven comenzó a discutir con su pareja sentimental por viejos problemas familiares ocasionando que la persona ingresar al cuarto supuestamente para descansar.

Tiempo más tarde la mujer ingreso para ver si la persona ya se encontraba dormida observándolo que se encontraba colgado de una viga con un cable amarrado al cuello por lo que rápidamente dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le tomaron los signos vitales indicando ya no contaba con vida por lo que se procedió a darle parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones.

Agente de la Policía Estatal preventiva (PEP) acordonaron la zona para evitar que familiares y curiosos entorpecieron la escena donde los elementos se encontraban trabajando para tratar de llegar a las verdaderas causas de la muerte.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de investigación (AEI) realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso el cual fue trasladado al anfiteatro de La Isla para realizar la necropsia de rigor determinar la causa de la muerte y entregar el cuerpo a los familiares.