Roban Oxxo en Ciudad del Carmen y sólo se llevan cigarrillos

Asaltantes a mano armada rechazan el dinero para llevarse solamente varias cajas de cigarrillos
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:27

Dos sujetos a bordo de una motocicleta y utilizando un arma de fuego asaltaron a los empleados de un comercio de 24 horas ubicado en la Colonia tila donde lograron apoderarse de más de 100 cajetillas de diferentes marcas de cigarro.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de la tarde de lunes cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra sin placas de circulación llegaron hasta el establecimiento ubicado sobre la calle 35 esquina con 42 de la demarcación antes mencionada.

Los sujetos ingresaron como clientes cualesquiera. Una vez en su interior uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual amenazó a la cajera sin embargo no pidió dinero en efectivo ya que los delincuentes se fueron directamente al están donde se encontraban las cajetillas de cigarros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Según la afectada los sujetos en dos mochilas de color negro metieron más de 100 cajetillas de diferentes marcas de cigarro para luego escapar a bordo de la motocicleta en la que llegaron para evitar que fueran detenidos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y dieron parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes y tratar de dar con los presuntos responsables a través de una nueva carpeta investigación.

RC