Mujer se convulsiona en un autobús que se dirigía de Ciudad del Carmen a Mérida

Una mujer sufrió un ataque de epilepsia mientras se encontraba a bordo de un autobús; olvidó tomarse su medicamento
lunes, 28 de junio de 2021 · 17:30

Una mujer de 32 años de edad socorristas de la Cruz Roja de desmayarse cuando se encontraba ocupando su asiento en un camión del transporte turístico ADO con dirección a la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas de la tarde de lunes cuando el conductor de un Camión Mercedes Benz, color morado, con placas 25-HD-2 del servicio federal, con número económico 8205 de la línea ADO GL, circulaba sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Renovación 7.

Al llegar a la altura de la estación de bomberos de Petróleos Mexicanos (Pemex) le avisaron que una de las pasajeras encontraban convulsionando en su asiento por lo que detuvo la marcha de la unidad y dio parte a los números de emergencia para pedirle apoyo en ambulancia.

Al sitio llegaron elemento de la Cruz Roja quienes subieron a la unidad para brindarle el apoyo médico a la mujer, la cual indicó que sufre de problemas epilépticos; sin embargo, se había olvidado tomar su pastilla por el cual sufrió el ataque.

Luego de varios minutos logró ser estabilizada al interior de la unidad y tomó su medicamento para evitar de volver a sufrir un ataque ya que se dirigía hasta la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán.

Los hechos no pasaron a mayores gracias a la rápida intervención del chofer del camión del ADO, quién implementó el protocolo de ayuda mientras esperaban la llegada de los socorristas de la benemérita institución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI