Lujosa camioneta arrolla a repartidora de alimentos en Ciudad del Carmen

La camioneta Suburban no respetó el alto en el semáforo sobre la avenida Boquerón y se impactó con una motocicleta
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:03

Dos mujeres que se dedican al reparto de alimentos y otros productos a bordo de su motocicleta fueron arrollados por una lujosa camioneta que luego de cometer el hecho escapó del lugar para evitar hacerse responsable de los daños en la Colonia Boquerón del Palmar.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de la medianoche cuando dos mujeres circulaban a bordo de una Motocicleta Italika, color negro, con matrícula 40CUR4 de Campeche, sobre la avenida Boquerón del palmar de la demarcación antes mencionada con dirección a Playa Norte.

Al llegar a la altura del cruce con avenida Nardos se presume que el conductor de una camioneta Suburban color blanca con matrícula de circulación del estado de Campeche no respeto el color rojo en su semáforo arrollando al caballo de acero.

Tras el fuerte impacto la conductora del unidad de dos ruedas perdió el control del volante derrapando varios metros sobre el pavimento quedando severamente lesionado junto a su copiloto quienes no pudieron ponerse de pie.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos los cuales fueron trasladados de emergencia al hospital general doctora María del socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el peritaje correspondiente revisaron las cámaras de vigilancia de C4 que se encuentran por la zona y pudieron identificar al vehículo responsable el cual será arrastrado mediante una demanda por parte de las afectadas en contra de quien resulte responsable por el delito de daños a terceros y lesiones calificadas en un hecho de tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH