Vecinos linchan a un hombre por robarse el timbre de una casa en Ciudad del Carmen

Los pobladores golpearon y despojaron de su ropa al presunto ladrón, mientras llegaba la policía
miércoles, 14 de abril de 2021 · 21:55

José Armando alias "el Greñas", originario de Tenosique, Tabasco, fue linchado por una multitud de vecinos en la Colonia Morelos luego de ser descubierto cuando arrancaba el timbre de un domicilio particular; antes de ser entregado a las autoridades lo golpearon y quitaron la ropa.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas de la noche, cuando José Armando se encontraba caminando sobre la calle 55 de la demarcación antes mencionada al llegar a la altura de la calle 70 se detuvo afuera de un predio particular y procedió a arrancar el timbre de una casa.

Luego de cometer la fechoría, intentó escapar corriendo pero fue detenido cuadra más adelante por los vecinos, quienes ya se encuentran hartos de la delincuencia que impera en este sector de la isla.

Ante la tardanza de los elementos de seguridad pública, la gente comenzó a golpear al hombre al grado de quitarle la ropa y amarrarlo de pies y manos mientras realizaban llamados al 911 para exigir la presencia de elementos de la policía.

Luego de aproximadamente 25 minutos de los hechos, llegó una patrulla de la Policía Municipal quienes esposaron al delincuente, el cual fue trasladado a los separos de seguridad pública para el deslinde de responsabilidad ya que el afectado acudiría al Ministerio Público para levantar su forma demanda.

Ricardo Jiménez