Reportan balacera contra una vivienda en Ciudad del Carmen

Hombres armados dispararon contra la fachada de una casa para después huir
jueves, 25 de marzo de 2021 · 21:52

Sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de la fachada de un domicilio en la colonia Fátima, agentes ministeriales realizaron el levantamiento de los indicios.

Los hechos se registraron cerca de las 21:20 horas de la noche, dos sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen, color blanco, con placas de circulación del Estado de Campeche, llegaron hasta una casa ubicada sobre la calle 35B entre 62 y 60 de la demarcación antes mencionada.

Desde el interior del vehículo realizaron al menos 4 detonaciones de arma de fuego contra la fachada del domicilio, para luego escapar a toda velocidad con dirección desconocida, mientras que vecinos que escucharon los impactos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de patrullas.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron los casquillos percutidos en la vía pública, por lo cual acordonaron el lugar para informarle a los agentes del ministerio público.

Al lugar arribaron uniformado de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen quiénes iniciaron con el levantamiento de las evidencias correspondientes y los casquillos percutidos los cuales se encontraban a un costado del domicilio afectado.