Alertan sobre amenaza de bomba en Ciudad del Carmen

Avisan al 911 sobre un posible explosivo al interior del Hospital de Pemex Petróleos Mexicanos
jueves, 25 de marzo de 2021 · 19:01

Un número anónimo alertó a los cuerpos de emergencias sobre una amenaza de bomba en el interior del Hospital de Pemex Petróleos  Mexicanos ubicado sobre la avenida 31 entre Periférica Norte de la colonia Petrolera.

Los hechos se registraron alrededores de las 17:30 horas de este jueves, asimismo un número desconocido ingresó a la central de emergencias al 911 para reportar un artefacto peligro en el nosocomio.

Por lo anterior,  más de 57 enfermos fueron desalojados por el personal de enfermería y doctores, asimismo 63 empleados administrativos fueron retirados de la zona para evitar una desgracia.

Segundo después, arribaron elementos de seguridad pública quienes realizaron en acordonamiento de la zona para evitar el tráfico vehicular, por lo cual, se encontraba Bomberos Voluntarios, Bomberos Tácticos, Protección Civil, Ministeriales, elementos de geofísica de Petróleos Mexicanos y el Ejército Mexicano, quienes se encuentran inspeccionando la instalación de Pemex para verificar la posible instalación de artefacto explosivo, por el momento, la autoridad no ha dado ninguna declaración de lo sucedido.

En punto de las 18:40 horas de este jueves, las autoridades informaron que no hubo ningún artefacto, sin embargo, retiraron la cinta de acordonamiento para la circulación de automovilista y ciudadanos, mientras tanto, la autoridad no ha informado sobre el supuesto artefacto explosivo.

GCS