Persecución de un asaltante termina a balazos en Ciudad del Carmen

Elementos de la Policía Estatal disparó contra un presunto delincuente esta tarde
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:43

Isai Dominguera Domínguez, de 37 años de edad, recibió dos impactos de bala en ambas piernas por parte de efectivos de la Policía Estatal luego de protagonizar una persecución por varias cuadras de la colonia Plutarco Elías Calles donde era seguido por presuntamente asaltar a una mujer.

Los hechos se registraron cerca de las 18:20 horas de la tarde, cuando Dominguera Domínguez asalto sobre la avenida Puerto Progreso a una fémina de aproximadamente 25 años de edad arrebatando su bolso y otras pertenencias para posteriormente salir corriendo.

Una unidad de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que pasaba por el sitió comenzó una persecución que culminó sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia Plutarco Elías Calles, donde el presunto delincuente, antes de ingresar a su domicilio, fue baleado por los elementos de la policía en ambas piernas.

Aún con los disparos, el sujeto logró ingresar a su domicilio donde se resguardó mientras que varias patrullas de la Policía Estatal rodearon la casa y acordonaron el sitio para dar parte el Ministerio Público e iniciarán Las investigaciones y esperar al que el sujeto lesionado pidiera el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la agrupación bomberos tácticos quiénes le realizaron la ayuda médica correspondiente y por la gravedad de las heridas fue necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica correspondiente dónde quedó bajo custodia de la policía.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó el levantamiento de los dos casquillos percutidos que se encontraban tirados en la vía pública para integrar la carpeta correspondiente en contra del sujeto por el probable delito de robo con violencia y agresión a la autoridad.

LAF