A mano armada, asaltan una tienda de mascotas en Ciudad del Carmen

Los ladrones lograron huir antes de ser detenidos por la Policía
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:30

Con lujo de violencia, dos hombres a bordo de una motocicleta ingresaron a un establecimiento de mascotas, amagando a los trabajadores con un cuchillo, logrando robar una laptop, tres celulares y el dinero de la venta del día. Los malhechores se dieron a la fuga antes de ser detenidos por agentes de la Policía Municipal.

El hecho se registró esta tarde sobre la calle 35-A entre 54 y 50-B de la colonia Tila, testimonios de los empleados informaron que se encontraban realizando actividades cuando de repente los amantes de lo ajeno ingresaron con lujo de violencia, aprovechando la soledad de la calle y de los clientes fue el momento preciso para realizar el acto del robo.


Luego que los malhechores lograrán realizar su objetivo salieron por la puerta principal y huyeron a bordo de una moto desconociendo su destino sin embargo uno de los empleados terminó en crisis nerviosa pero luego de varios minutos se tranquilizó y negó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente, el gerente del establecimiento dio parte a la autoridad correspondiente al 911 que habían sido víctima de robo de la misma manera minuto después arribaron agente de la Policía Municipal quienes acordonaron la tienda para recabar datos de los hechos.

Finalmente los agentes policiacos exhortaron al encargado de la tienda,"Mimo's", que acudiera ante el misterio público para presentar su denuncia correspondiente. 

LAF