Taxista arrolla a una abuelita de 102 años en Ciudad del Carmen

La longeva mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja
martes, 16 de febrero de 2021 · 22:15

Una abuelita de 102 años de edad fue arrollada por el conductor de un taxi cuando intentaba cruzar la calle en la colonia Benito Juárez; la mujer se negó a recibir algún pago para los gastos médicos.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:45 horas de la noche cuando el conductor de un automóvil Nissan Versa, color rojo, con placas de circulación 23-51-BFC del Estado de Campeche marcado con el número económico 2249 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba sobre la calle 60 de la demarcación antes mencionadas.

Al llegar a la altura de la calle 23, dobló hacia su izquierda sin tomar la debida precaución impactando con su frente a una mujer de 102 años de edad, quien se encontraba cruzando la calle para comprar en un comercio.

Del impacto, la mujer cayó a la cinta asfáltica quejándose de fuertes dolores en las piernas, Por lo cual vecinos realizaron el llamado a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que tenían por la integridad física de la mujer por su avanzada edad.

Minutos más tarde se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo la mujer con apoyo de los socorristas se levantó y cruzó a su domicilio donde se negó a recibir cualquier apoyo médico.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido, en tanto el conductor del taxi informó que a través de su respectiva aseguradora pagará los gastos médicos que necesitará la mujer.

LAF