A punta de pistola, asaltan una taquería en Ciudad del Carmen

Dos hombres realizaron disparos al aire en el establecimiento, para sustraer 6 mil pesos en efectivo y huir del lugar
lunes, 15 de febrero de 2021 · 22:45

Con disparos al aire, hombres a bordo de una camioneta asaltaron un comercio dedicado a la venta de comida en la colonia Santa Margarita, logrando apoderarse de poco más de 6 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cuando los trabajadores de la taquería ubicada sobre la avenida Páez Urquidi esquina con 54 y 50 de la demarcación antes mencionada se encontraba laborando como normalmente lo hacen a diario.

Dos sujetos a bordo de una camioneta negra, sin matrícula de circulación, llegaron como clientes y pidieron una orden de tacos mientras se encontraban preparando los alimentos, uno de los objetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego donde realizó una detonación al aire indicando que se trataba de un asalto.

Los empleados, al verse amenazados por estas personas, decidieron entregar el dinero que había en ese momento en la caja registradora que era aproximadamente 6 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de la noche.

Comensales que se encontraban al interior del restaurante tomaron sus teléfonos celulares y dieron parte de los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla, ya que se había registrado un robo violento y temían por su integridad física.

A pesar que los propietarios intentaron ocultar la situación el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal al encontrarse un casquillo percutido sobre la banqueta dando parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones.

Tiempo más tarde arribaron efectivos de la agencia Estatal de investigación (AEI) adscritos a la vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen quienes realizaron el levantamiento del casquillo percutido e iniciaron con una nueva carpeta de investigación por el delito de robo a comercio con violencia a mano armada.

LAF