Intentan linchar a un ladrón en Ciudad del Carmen

Un joven quiso robarse la batería de una camioneta, pero fue detenido y golpeado por vecinos de la zona
lunes, 15 de febrero de 2021 · 22:22

Un joven de 23 años de edad fue detenido por vecino de la colonia burócrata tras ser encontrado intentando llevarse la batería de una camioneta estacionada afuera de un domicilio particular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:45 horas de la medianoche, cuando el joven llegó hasta la calle 54 entre 33 y 33ª de la demarcación antes mencionada e intentó abrir el cofre de una camioneta Mitsubishi outlander, color blanca con matrícula de circulación del Estado de Campeche que se encontraba estacionada.

Creyendo que nadie lo estaba observando intentó con una pinza desactivar la bocina del claxon para evitar que comenzar a sonar la alarma del vehículo, sin embargo antes de lograr su objetivo vecinos lograron salir y corretearlo varias cuadras.

Una multitud de al menos 12 personas lo detuvieron, golpeándolo en reiteradas ocasiones para posteriormente pedir el apoyo de una patrulla y ya que tenían en su poder a un delincuente, al si te llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al observarlo en esas condiciones pidieron la presencia de una ambulancia.

Al sitio llegaron elementos de 96 locales quienes le brindaron los primeros auxilios y determinaron que no era necesario su traslado a un centro médico ya que las heridas no representaban peligro para su vida.

El presunto delincuente fue trasladado a los separos de seguridad pública donde el juez de control en todo el material de encargado de determinar su situación jurídica ya que Los afectados acudirían a interponer su formal querella por daños a propiedad privada más lo que resulte.

LAF