Motociclista muere al salirse de la carretera en Sabancuy, Campeche

Un fuerte accidente en motocicleta cerca del ejido Chekubul dejó un muerto y una mujer herida
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 18:26

Un fuerte accidente en motocicleta cerca del ejido Chekubul dejó un muerto y una mujer herida, los hechos ocurrieron alrededor del medio día en donde debido a la velocidad el conductor de la motocicleta perdió el control y se salió de la carretera.

El joven L. C. R. quien era originario de Sabancuy salió en su motocicleta hacía los ejidos en compañía de una persona del sexo femenino y desafortunadamente perdió la vida en el accidente cerca de chekubul.

Pará los pobladores fue una lamentable noticia, ya que el joven era muy conocido en la localidad, porque jugaba fútbol y desafortunadamente pierde la vida en un accidente.

En plena navidad un accidente enluta a los pobladores de Sabancuy, puesto que el joven tenía alrededor de 25 años y debido al fuerte impacto que sufrió en el accidente perdió la vida al instante.

La carretera de Sabancuy a chekubul es muy angosta y está llena de baches por lo que es más peligroso transitarla y pueden suceder accidentes como este caso en que un joven de Sabancuy pierde la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM