Hombre en estado de ebriedad es rescatado al caer a la Caleta en Ciudad del Carmen

Un hombre identificado como José de 43 años y en presunto estado de ebriedad, cae a las aguas de la Caleta en la colonia obrera
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 16:45

Un hombre identificado como José de 43 años y en presunto estado de ebriedad, cae a las aguas de la Caleta en la colonia obrera, afortunadamente fue rescatado a tiempo por ciudadanos que se percataron que el hombre cayó.

El hecho se registró cerca de las 13:40 horas, cuando el hombre se acostó a dormir en la orilla del malecón de la Caleta de la avenida Caleta por avenida Periférica Norte de la colonia obrera, por el estado en el que se encontraba, pierde el equilibrio y cae.

Siendo ciudadanos que se percataron de los hechos que lo sacaron y pusieron a salvo, agentes motorizados de la dirección de Seguridad Pública dieron fe de los hechos y solicitaron la presencia de una ambulancia para su valoración.

Afortunadamente, el hombre únicamente se encontraba en estado de ebriedad, pero físicamente sano y salvo, por lo que fue trasladado al hospital general para una revisión más por parte de un doctor y posteriormente le darían de alta.

Cabe señalar que este tipo de accidentes cuando la gente cae a la Caleta, regularmente son fatales, ya que se pierden en el agua perdiendo la vida y siendo encontrados horas e incluso días después, tal fue el último caso donde un hombre perdió la vida.

Al arrojarse del puente de la Caleta de la avenida 56 por avenida Caleta de la colonia Caleta y mismo que fue encontrado son vida exactamente 24 horas después de lo sucedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM