Accidente en moto envía a mujer embarazada a hospital de Campeche

El accidente en la colonia Minas fue por el exceso de velocidad; paramédicos asisten a la mujer
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 15:00

Personal médico del Sector Salud le brindó los primeros auxilios a una embarazada después de que derrapara la moto donde viajaba cuando transitaba con su pareja sentimental en calles de la colonia Minas, el hombre argumentó que un perro se les atravesó y no tuvo tiempo de esquivarlo. Los daños en la motocicleta fueron menores; sin embargo, la mujer fue trasladada a un hospital tras lamentarse de mucho dolor.

Ayer por la noche, la pareja transitaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta 125 sobre la calle Plata de la colonia Minas, cuando presuntamente un perro se les atravesó sin darle tiempo al conductor de frenar, por lo que al maniobrar la unidad de dos ruedas derrapó varios metros con todo y sus tripulantes, solo que la mujer, en un avanzado estado de gestación, fue quien llevó la peor parte.

Pese a que los daños materiales fueron menores, la mujer empezó a sentirse mal y luego de ser valorada, los paramédicos del Sector Salud la trasladaron a un hospital, en tanto su pareja sentimental se quedó en el lugar de los hechos para aclarar la situación y llevarse su moto a su domicilio. Familiares del matrimonio acudieron al sitio del percance tras ser notificados por un conocido, intentaron controlar a la muer que sufrió una crisis de nervios tras la caída.

Testigos intentaron ayudar a las personas cuando vieron el incidente. La mujer dijo que se trasladaban a su domicilio situado en la venida CTM rumbo a Fidel Velázquez, sin embargo, al llegar al cruce de la calle Pirita el paso del matrimonio fue interrumpido por un perro que se les cruzó.

Ante el hecho, el guiador del biciclo intentó evitar atropellar al can, pero el pavimento mojado hizo que derrape varios metros para quedar tendidos, atestiguaron el hecho vecinos que auxiliaron a las víctimas, mientras la mujer empezó a quejarse de dolores en el vientre derivado a que tenía entre siete y ocho meses de gestación.

Al lugar llegaron elementos viales, así como paramédicos del Sector Salud, los cuales asistieron a los involucrados logrando estabilizar en el sitio al hombre pero la mujer se quejó de fuertes dolores, por lo que luego de recibir los primeros auxilios fue abordada a la ambulancia y trasladada a un hospital para mejor atención médica.

El paso de la avenida CTM se vio interrumpido por la llegada de la ambulancia que requirió maniobras para poder llegar hasta los accidentados. Nadie volvió a saber del perro que según el conductor se le atravesó, lo cual hizo suponer que fue el exceso de velocidad la causa del percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de