Roban camioneta a petroleros afuera de las oficinas de Pemex en Ciudad del Carmen

Dos empleados petroleros fueron despojados de una camioneta de la empresa Durandco por un ladrón solitario cuando se encontraban en las oficinas de Pemex
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:52

Luego del reporte de una persona al interior de un vehículo de la empresa Durandco se originó un operativo por calles de la colonia Tacubaya en Ciudad del Carmen, donde se logró la detención de una persona la cual intento agredir a los afectados cuando se percataron del atraco.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas  de ayer martes, cuando al menos tres personas que se encontraban trabajando en las oficinas de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada sobre la calle 31 esquina con 42E, de la demarcación antes mencionada, se disponían a regresar a su unidad para retirarse a su domicilio.

Al llegar a la Camioneta Nissan Frontier, color blanco, con placas VL-5926-B del estado de Tabasco propiedad de la empresa “Durandco”, qué se encontraba estacionado sobre la calle 31 descubrieron a un sujeto al interior el cual había roto el vidrio del copiloto para intentar robar.

Los afectados al intentarlo detener fueron agredidos con un arma punzocortante; sin embargo, dieron parte a los números de emergencia y durante un fuerte operativo se logró la detención de esta persona cuando caminaba por la calle 19.

Agentes de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen tomaron conocimiento de lo ocurrido y recomendaron al afectado en acudir en ese momento a las instalaciones del ministerio público para interponer su formal querella en contra del detenido por el delito de robo a vehículo e intento de homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG