Se incendia deshuesadero de autos en Ciudad del Carmen

El incendió comenzó luego de que una chispa detonara las llamas que provocaron que los trabajadores tuvieran que abandonar el predio
martes, 30 de noviembre de 2021 · 17:55

Un taller utilizado como deshuesadero termino incendiándose, luego de que trabajadores del lugar al estar realizando cortes, la chispa provocara fuerte Incendio que consumió varias piezas de autos; autoridades reaccionaron en tiempo y forma para la sofocación del fuego en Ciudad del Carmen.

Fue Alrededor de las 14:50 horas, cuando en un taller automotriz ubicado sobre la calle Manuel M. Ponce, por calle José Narváez de la colonia compositores, unos trabajadores del lugar se encontraban haciendo cortes de piezas metálicas.

Desafortunadamente, las chispas alcanzaron algún recipiente con aceite o combustible y todo terminó bajo llamas, haciendo que los empleados salieran rápidamente del sitio y dieran parte a los números de emergencia.

Al sitio arribaron agentes de la policía estatal preventiva así como personal de la policía municipal, quiénes acordonaron la zona y solicitaron la inmediata presencia de los bomberos para sofocar las llamas y el domicilio no se viera afectado.

Minutos después llegaron diversos cuerpos de rescate, quiénes inmediatamente lanzaron chorros de agua desde el exterior, logrando controlar gran parte del fuego y posteriormente ingresaron para sofocar el fuego del Interior para dejar todo bajo control.

Cabe señalar que con esta, sería la segunda ocasión que en este mismo taller, se registra un incendio de igual magnitud, por lo que los que ahí laboran fueron exhortados por las autoridades a tener más precaución, ya que para la próxima las autoridades podrían imponerles desde una multa hasta la clausura definitiva del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG