Vende el carro de su papá y lo descubren tras denuncia por robo en Ciudad del Carmen

Un joven vendió el auto de su papá sin su consentimiento registrándose una intensa movilización por el supuesto reporte de robo a vehículo
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:04

Un joven vendió el auto de su papá sin su consentimiento registrándose una intensa movilización por el supuesto reporte de robo a vehículo; agentes estatales localizaron el automóvil en la colonia volcanes.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando vecinos del fraccionamiento villa universitaria reportaron a los números de emergencia el supuesto robo de un vehículo Jeep al interior del fraccionamiento, el cual fue remolcado por una grúa particular.

Al sitio arribaron agentes de la policía estatal preventiva para dar fe de lo ocurrido y tras anotar la declaración del propietario del vehículo se dieron a la tarea de montar un operativo por toda la isla hasta lograr encontrar el vehículo.

Fue sobre la calle Chichonal de la colonia volcanes, donde agentes motorizados de la policía estatal, lograron localizar el vehículo Jeep color verde, con matrícula de circulación WGP-97-35 y procedieron a resguardarlo mientras acercaban al propietario al lugar.

Ya en el sitio el propietario reconoció su vehículo, pero por otro lado un joven alegaba que era de él, ya que minutos antes había pagado la cantidad de 35 mil pesos por la unidad, esto causo risa y asombro al supuesto verdadero propietario quién manifestó nunca haberlo vendido y que él cuenta con todos los papeles de la propiedad.

Tras indagar un poco más del supuesto vendedor, vaya sorpresa que se llevaron todos, pues fue el hijo del dueño del auto quien a escondidas e ilegalmente vendió el auto de papá a un amigo por la cantidad antes mencionada.

El nuevo propietario quién realizó el pago del dinero, al enterarse de la situación no lo podía creer, pues se sintió estafado y robado por lo que lo único que solicitaba era que le regresarán el dinero que él había pagado por la unidad motriz.

Agentes Estatales permanecieron en el lugar de los hechos mientras que ambas partes involucradas llegaban a un favorable acuerdo, ya que por uno lado el joven comprador quería recuperar su dinero mientras que el propietario del automóvil quería regresarlo a casa.

Finalmente ambos llegaron a un acuerdo favorable y evitaron problemas y complicaciones legales con las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM