Arrojan bomba molotov frente a una vivienda en Ciudad del Carmen

La víctima denunció posible "venganza política" por apoyar a un candidato de a comisaría del pueblo; en el sitio sé localizó una botella con material flamable en su caso se trataba de gasolina y aceite.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 10:56

Una movilización de cuerpos policiacos se registraron en la comunidad de Villa de Isla Aguada, luego del reporte del incendio de un predio en el fraccionamiento San José; las autoridades confirmaron se trató de un artefacto casero conocido como bomba Molotov.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas, cuando vecinos de la calle Odin, realizaron diversos llamados a los números de emergencia para indicar que en el predio del conocido personaje “Fany” se estaba registrando un fuerte incendio y temían lo peor.

Ante la tardanza de los agentes de protección civil los vecinos se unieron y a cubetas de agua lograron controlar la situación en pocos minutos, ya que el fuego solo estaba por la parte delantera de la propiedad.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal destacamentados en el poblado indicaron que en el sitio sé localizó una botella con material flamable en su caso se trataba de gasolina y aceite.

Por lo que se trataba de un artefacto de manufactura casera mejor conocido como bomba Molotov la cual había provocado el incendio que logró ser controlado gracias a los vecinos del fraccionamiento.

El afectado indicó que interpondría su formal demanda en contra de quien resulte responsable por daños a propiedad ajena, cabe señalar, que el propietario indicó que posiblemente se trató de una venganza política, ya que se encuentra apoyando a un candidato a la comisaría del pueblo.

Y ya ha recibido amenazas por parte del partido contrario al cual apoya por llevarse a varias personas para apoyar al otro, por lo que acusa que todo lo que le pase será culpa de ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

GV